Manga elaborada en encaje Chantilly con un acabado que se extiende sutilmente sobre el dorso de la mano, siguiendo la silueta natural del encaje. Los detalles en pedrería bordada a mano aportan un brillo discreto y sofisticado. Ideal para complementar vestidos tanto de encaje como lisos, añadiendo un toque distintivo al look nupcial.
Incorpora un borde interno de silicona que asegura comodidad y sujeción durante todo el evento.
Material: blonda suave en encaje de hilo.
Hecho a mano en Colombia
Talla: S
Medidas: largo 54 cm, contorno de brazo 28 cm, contorno de muñeca 17 cm
COP $ 600.000
1 in stock
From the very first moment I visited the fashion house, I knew I wanted to have my dress made there. I felt it was the right place where my essence could be captured in a gown. The attention and every detail in the making of my dress were perfect. The consultants were wonderful and understood my needs and tastes from the very beginning. With Dahian Velásquez, I felt fulfilled, understood, and comfortable. The best place to feel truly beautiful is Dahian Velásquez.
No me equivoque al elegir a Dahian Velásquez para crear mi vestido soñado, la paciencia y la flexibilidad que tienen con sus novias es espectacular, no solo hicieron mi vestido, crearon una experiencia mágica en todo el proceso , los diseños, la atención, la puntualidad y ese genuino interés por que cada detalle sea perfecto. Solo me queda gratitud 🙏🏼
Mi experiencia con la marca y con las chicas encargadas de toda la creación y confección de mi vestido fue sin duda alguna 10/10. Todo se hizo a distancia pero esto no fue un obstáculo para que hicieran mi sueño realidad. Cada detalle fue tenido en cuenta, la atención fue espectacular y sobretodo la puntualidad y el profesionalismo con el que trabajan es único. Gracias infinitas a Angie y Luisa por ser especiales y tan talentosas.
El vestido soñado, mucho mejor de lo que me imaginé. Gracias por tu ayuda y la de tu equipo, pues hicieron que en este día brillara con sencillez , romanticismo y elegancia !! Gracias por todo ♥️♥️♥️ Fotografìas Andres Torres
Excelente asesoría
Excelente, los vestidos divinos, me encanto mi vestido de novia 👰 muy satisfecha con el resultado, quede muy feliz y la atención fue la mejor.
Servicio 10 de 10! Llegué a Dahian Velasquez sin saber muy bien qué tipo de vestido buscaba. La primera asesoría fue muy buena, donde el equipo escuchó lo que me gustaba y lo que no, y me dio a probar varias opciones que me lucían muy bien. Yo no vivo en Bogotá, pero ellas me ofrecieron asesoría en forma virtual y siempre pendientes por whatsapp, lo cual me daba mucha tranquilidad. También se ajustaron a mi presupuesto y estuvieron muy abiertas a discutir las opciones. Al final quedé demasiado feliz con un vestido que me hacía sentir hermosa, única y lo más importante, cómoda! Muchas gracias a todas las del equipo de Dahian Velasquez por una experiencia inolvidable con mi vestido de novia!
Excellent!