Liga elaborada en tul suave con delicado recogido y flores tridimensionales en tela. Combina textura y detalle artesanal con detalles sutiles de perlas. Elástico al contorno delgado para ajuste.
Color: Ivory. puedes solicitarla en preorden con un toque de pedrería azul, siguiendo la tradición del something blue.
Material: Tul suave, flores en tela, perlas en vidrio.
Hecho a mano en Colombia
Talla: Única
COP $ 95.000
1 in stock
Me encantó el proceso de inicio a fin! La atención es excelente, el ambiente es divino y los diseños espectaculares. Llegué un día después de probarme varios vestidos en otras tiendas y sin duda alguna este lugar fue el de mejores opciones! Recomendadísimo para todas las novias que quieran un equipo con mucha dedicación y atención personalizada al crear el vestido de sus sueños! Gracias por hacer de mi experiencia una inigualable!
La atención es la mejor, el equipo de Dahian pone todo su amor en cada detalle, mi vestido es soñado, no puedo estar más feliz!!
GRACIAS !!!!! Equipo Dahian Velasquez. Superaron nuestras expectativas. Su compromiso, atención y profesionalismo hicieron que esta experiencia fuera inolvidable.
La experiencia con Dahian Velásquez hizo que todo fuera más especial, no solo son expertas en el tema sino que también están pendientes de cada detalle, gracias por ayudarme a llegar a mi vestido de novia perfecto y vivir momentos muy lindos con algunas de mis personas más importantes para mí.
Me encantó todo! Desde el servicio, las personas, la transparencia y claridad del proceso y por supuesto mi vestido! Siento que quedo tal y como yo lo queria
Super recomendado!!, la atención es excelente y trabajan con atención a cada detalle, reconocen la importancia de ESE momento y de verdad que te ayudan a vivir la experiencia completa de diseñar a gusto y con cariño tu vestido <3 Quedé super satisfecha con el acompañamiento y resultado
Excelente asesoría
Una de las mejores decisiones que pude tomar, fue ir a Dahian Velásquez a buscar mi vestido de novia. La atención de cada una de las chicas del equipo y su interés por conseguir realmente lo que nos gusta y lo que nos conviene es inigualable. De verdad no se siente como si solo quisieran vender un vestido, sino que cada novia consiga el vestido de sus sueños. Me sentí muy especial el día de mi boda y dichosa con cada detalle de mi vestido. Sin temor a equivocarme, fue más de lo que me hubiese imaginado iba a conseguir. Recomendadas 1000%