Sobre Nosotros

Conoce al equipo detrás de la marca y enamórate de nuestra historia. ¡Echa un vistazo a nuestro estudio!

Sobre Nosotros

Nuestro equipo integra las últimas tendencias europeas , el talento en confección y el detalle del bordado a mano hecho en Colombia Contamos con la experiencia de diseñar vestidos inolvidables a precios que se ajustan al presupuesto de cada novia. Sabemos que existen tantas posibilidades de vestidos como tipos de novias y estamos seguros de que juntos lograremos tu vestido ideal.

Conoce a Dahiana, nuestra diseñadora

Dahiana Velásquez diseñadora y empresaria colombiana; debe su tenacidad, fortaleza y talento a su historia, una historia marcada por situaciones muchas veces adversas que la motivaron a convertirse en una mujer fuerte y decidida en alcanzar sus sueños. Estudió en Barcelona en el Instituto Europeo de Diseño, hasta que su pasión por los vestidos de lujo y la alta costura la llevó a Milán en donde aprendió todo lo necesario para iniciar su carrera. Determinada a lograr su sueño de confeccionar el vestido de novia de millones de mujeres, se trasladó a Suiza, en donde trabajó incansablemente hasta conseguir los recursos necesarios para inaugurar su primer Taller y Showroom en Bogotá, Colombia y posteriormente en Suiza en donde reside. “El amor es lo que me ha llevado a conseguir cada cosa que me he propuesto, el amor por mi familia y por lo que hago hace que mi empresa sea lo que es hoy, un lugar en el que los sueños se cumplen” Gracias a su experiencia internacional y conocimiento en tendencias, técnicas y materiales se han realizado con éxito vestidos para novias con diferentes ideas, estilos y presupuestos haciendo de Dahian Velásquez una marca versátil, que no solo se enfoca en resaltar la belleza de la mujer diseñando y produciendo vestidos con acabados de alta costura, sino que también tiene un enfoque social con la Escuela de Bordado para mujeres de escasos recursos.

Escuela de Bordado

La Escuela de Bordado Dahian Velásquez forma a mujeres colombianas que, por razones como la edad, la falta de educación o la falta de oportunidades, no pueden encontrar trabajo, pero necesitan generar ingresos. Algunas de ellas se unen al equipo de costura de Dahian Velásquez, y otras crean con éxito sus propios negocios.

Una visita a nuestro atelier

Nuestro estudio está situado en Zipaquirá, cerca de Bogotá. Allí, talentosas mujeres colombianas darán vida a tu vestido para que te veas increíble en él. Cuando eliges un vestido de Dahian Velásquez, no solo estás apoyando el trabajo de una emprendedora colombiana, sino el de muchas otras personas que son parte vital de este maravilloso equipo.