Un diseño que combina sutileza y presencia. El velo Éloise está elaborado en tul ivory ligero con una caída fluida largo estilo catedral. Decorado con aplicaciones florales que aportan textura y movimiento, manteniendo una estética limpia y contemporánea. Una pieza pensada para complementar el vestido sin restarle protagonismo.
Color: Ivory
Material: Tul suave, Decoración en hilo sin brillo , peineta transparente
Largo:Capilla
Hecho a mano en Colombia
COP $ 1.100.000
1 disponibles
El mejor lugar para obtener el vestido de novia de mis sueños. Desde el lugar que es hermoso, hasta las personas que me asistieron de principio a fin, excepcionales, con el trato más amoroso y comprensivo; cumplen sueños, con la más alta calidad en materiales, diseño y calidad humana. Soy la novia más feliz!. Muchas gracias 🤍
Gracias infinitas a todo el Gran equipo de Dahian Velasquez ] por hacer realidad el vestido de los sueños, de la novia de mi hijo ,cada detalle refleja dedicación, cariño y arte. Siempre llevaré conmigo la magia que pusieron en él.”
Super recomendado!!, la atención es excelente y trabajan con atención a cada detalle, reconocen la importancia de ESE momento y de verdad que te ayudan a vivir la experiencia completa de diseñar a gusto y con cariño tu vestido <3 Quedé super satisfecha con el acompañamiento y resultado
Amé la experiencia con Dahian Velasquez, la atención es excelente, te aconsejan y te tienen toda la paciencia del mundo para tomar una decisión tan importante!!! Gracias!!! Las llevo en mi corazón !!! 🤍🤍🤍🤍🤍
No me equivoque al elegir a Dahian Velásquez para crear mi vestido soñado, la paciencia y la flexibilidad que tienen con sus novias es espectacular, no solo hicieron mi vestido, crearon una experiencia mágica en todo el proceso , los diseños, la atención, la puntualidad y ese genuino interés por que cada detalle sea perfecto. Solo me queda gratitud 🙏🏼
Excelente asesoría
Agradezco la asesoría y el buen servicio del personal que me atendió en Dahian Velázquez. Quede muy satisfecha con el diseño del vestido. Mil y mil gracias.
Excelente, los vestidos divinos, me encanto mi vestido de novia 👰 muy satisfecha con el resultado, quede muy feliz y la atención fue la mejor.