Elaboradas en tul suave, decoradas con encaje de motivos florales bordados a mano que ascienden delicadamente desde el borde inferior y detalles sutiles desde el hombro . Se sujetan con broches invisibles, permitiendo adaptarlas fácilmente a cualquier vestido. Este accesorio versátil y artesanal realza escotes en la espalda o detalles del diseño, aportando textura, movimiento y un aire romántico.
Ideales para novias que buscan una alternativa al velo tradicional, transformando un vestido sencillo o fluido en una propuesta sofisticada y única.
Color : Ivory
Material: Tul suave color ivory
Largo: Capilla
Hecho a mano en Colombia
Hecho a mano en Colombia.
COP $ 1.500.000
1 disponibles
La experiencia con Dahian Velásquez hizo que todo fuera más especial, no solo son expertas en el tema sino que también están pendientes de cada detalle, gracias por ayudarme a llegar a mi vestido de novia perfecto y vivir momentos muy lindos con algunas de mis personas más importantes para mí.
Super recomendado!!, la atención es excelente y trabajan con atención a cada detalle, reconocen la importancia de ESE momento y de verdad que te ayudan a vivir la experiencia completa de diseñar a gusto y con cariño tu vestido <3 Quedé super satisfecha con el acompañamiento y resultado
La atención es la mejor, el equipo de Dahian pone todo su amor en cada detalle, mi vestido es soñado, no puedo estar más feliz!!
GRACIAS !!!!! Equipo Dahian Velasquez. Superaron nuestras expectativas. Su compromiso, atención y profesionalismo hicieron que esta experiencia fuera inolvidable.
Gracias infinitas a todo el Gran equipo de Dahian Velasquez ] por hacer realidad el vestido de los sueños, de la novia de mi hijo ,cada detalle refleja dedicación, cariño y arte. Siempre llevaré conmigo la magia que pusieron en él.”
Ame el proceso, fueron super atentas con todo, el vestido quedó precioso y realmente quedó como quería! Super recomendado!
Una de las mejores decisiones que pude tomar, fue ir a Dahian Velásquez a buscar mi vestido de novia. La atención de cada una de las chicas del equipo y su interés por conseguir realmente lo que nos gusta y lo que nos conviene es inigualable. De verdad no se siente como si solo quisieran vender un vestido, sino que cada novia consiga el vestido de sus sueños. Me sentí muy especial el día de mi boda y dichosa con cada detalle de mi vestido. Sin temor a equivocarme, fue más de lo que me hubiese imaginado iba a conseguir. Recomendadas 1000%